Natural & organic

La belleza está en la simplicidad de las cosas. Nuestros productos están formulados con la cantidad exacta de ingredientes requeridos para obtener el máximo beneficio. Porque no buscamos fórmulas llamativas con extractos del Himalaya; buscamos eficacia. Sin añadidos ni aditivos sintéticos.

Trabajamos con extractos vegetales de primera calidad y aceites ecológicos prensados en frío porque es nuestro compromiso contigo y con el medio ambiente.

Compuestos tan interesantes como el ácido hialurónico o el ácido ferúlico, aunque presentes de forma natural en numerosos vegetales, no pueden ser extraídos de forma directa y requieren de un procesamiento adicional para su obtención. Insolit Beauty se compromete a usar el mínimo procesamiento y siempre partiendo de materias primas de origen vegetal. Por ejemplo, nuestro ácido hialurónico se obtiene obtiene mediante biofermentación de proteínas del trigo y nuestro ácido ferúlico procede del salvado del arroz.

ecológico, ca: Realizado u obtenido sin emplear compuestos químicos que dañen el medio ambiente.

La definición es simple, cumplirla ya depende del compromiso de cada empresa. Para tu tranquilidad y seguridad todos nuestros ingredientes ecológicos proceden de agricultura ecológica certificada.

Elaboramos nuestros productos con extractos botánicos ecológicos certificados por COSMOS-ECOCERT (COSMetic Organic Standard).

Certificado Cosmos Ecocert

Elaboramos nuestros productos con aceites vírgenes ecológicos que cumplen con el Reglamento europeo de agricultura ecológica (CE) n°834/2007

Sello Ecológico Europa

Todo para garantizarte un producto cosmético fabricado con ingredientes naturales y ecológicos, cultivados y cosechados de forma sostenible.